lunes, 29 de noviembre de 2010

Hada De Beng






Bueno señores ahora les dejo a esta banda originaria desde el DF y pues bueno.
Hada de Beng “Historias de hadas, amor, locura y muerte encontradas en recuerdos y sueños lejanos en el mundo de los hijos de Beng.”
La banda inició en el año 2001 con el nombre de “Bella”, tocando rock gótico con influencias de Lacrimosa, Illuminate, Theater of Tragedy, entre otros. En ese tiempo los integrantes del grupo eran Sandra (voz), Daniel (guitarra), Pepe (bajo) y Hugo (batería).
Con el paso del tiempo se fue solidificando la influencia del metal en nuestra música y generándose un concepto más profundo y más propio.
Surgen nuevas influencias y nuevos conocimientos y así nace en el año 2003 “Hada De Beng” con un género más pesado: metal melódico.
A principios del año 2005 se unió a la banda Beto en la guitarra para dar más poder y arreglos a la banda. En el 2006 se unió otro hijo de Beng, que desde su infancia ha estado unido a Hada, Pablo en el sintetizador, que con grandes arreglos acercó cada vez más a la banda a su culminación.
Actualmente, y desde diciembre del 2006, se une a la banda Mariana en la voz, ya que por motivos de una nueva personita, Sandra tuvo que abandonar las filas de Hada de Beng.
A mitad del 2008 Mariana, Pablo y Beto abandonan el proyecto por cuestiones profesionales y se unen a Hada De Beng dos nuevas promesas para la perfección del proyecto, Cassandra cantante de opera y Luis en el sintetizador.
En octubre del mismo año, Cassandra abandona Hada de Beng por cuestiones profesionales. Y Luis un mes después deserta tambien del proyecto. A su vez se integra rápidamente al proyecto Kimera en la voz y Yescas con los instrumentos de aliento, para dar solidez y un nuevo sonido a la banda, mientras que el lugar del sintetizador lo ocupa Sarai.
Ahora con un concepto muy sólido y con grandes expectativas por delante, Hada De Beng surge en la escena para entregar al mundo su verdadera, mágica y profunda identidad.
En Julio de 2009 sale a la venta la primera producciòn oficial de Hada de Beng llamada "el canto de las hadas..." grabado en Aluc Estudio y masterizado y producido por Empalador Records
En 2010 comienza la grabaciòn de la segunda producciòn "...en la busca de Khristal..."
Hada De Beng “Música del corazón creada para regresar a él mismo”



BANDA: HADA DE BENG
DISCO: PRIMER ACTO DEMO 2006
ORIGEN: MEXICO DF 2001
GENERO:GOTHIC METAL

DESCARGAR







BANDA: HADA DE BENG
DISCO:EL CANTO DE LAS HADAS FULL-LENGTH 2009
GENERO:GOTHIC METAL

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. muy buena banda apenas las espense a escuchar y es de mi agrado esperemos que le hechen ganas y sobre salga

    ResponderEliminar
  2. buenisima banda grax por el aporte esperemos q nos mantengan al tanto de lo nuevo q ballan sakando

    ResponderEliminar