lunes, 18 de octubre de 2010

Aligeria




A principios del 2005, Santiago Llobregat, músico y compositor, decide fundar lo que hoy conocemos como Aligeria. Fueron varios años de evolución y transformación lo que dio como resultado a la banda hoy día. El grupo, que en aquella época tenía el nombre de Tränsilvania, perduró gracias a la constancia, la necedad y la incertidumbre de su creador. Fueron varios años que vio pasar, hasta que por fin comenzarían a concretarse las bases del grupo; Trabajo difícil, pues los que pasaron por las filas de aquella tripulación no habían experimentado nunca el amor por el rock duro ni la capacidad de soñar despiertos.

A finales del 2008, Santiago se topa con una gran cantante de nombre Jahy a la cual sin duda alguna propone hacer una prueba para colaborar con el grupo; a los pocos meses se integró quedando como la vocalista; Su capacidad como cantante era única, pues estaba experimentada con géneros completamente distintos al rock, por lo cual domina diferentes matices y estilos vocales.

A principios del 2009 entran al grupo Iván Lecona, bajista del grupo, su calidad en el bajo era incuestionable y su actitud una virtud que empujaría todavía más esta temporada de ingresos que sentarían la alineación estable que posee el grupo hoy. A las pocas semanas un guitarrista multifacético no sólo en el estilo para tocar y los grupos que admiraba, sino también en los gremios a los que pertenecía; su nombre Daniel Carlock: guitarrista, chef, mecánico, amigo y consejero. Su estilo irremediablemente metálico y su incomparable carisma, hacen de este hombre una estrella.

Estas personas se conocieron por azares de la vida y justo tienen en común un objetivo: hacer rock duro por siempre. Aligeria está próximo a lanzar su primera producción discográfica llamada homónimamente para este año 2010. La banda define su música en géneros que van desde el Hard Rock hasta el Flamenco.

Por todo esto y más, esperamos se adentren con nosotros en esta historia que justo comienza. Vamos allá!!!
(datos tomados en su space)

BANDA:ALIGERIA
ORIGEN; MEXICO
DISCO:DEMO
PAGINA PRINCIPAL

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario