miércoles, 20 de octubre de 2010

Anabantha






Bueno señores a hora les dejo a esta bandisima llamada anabantha, que pues la gran mayoria de uds. ya deben de conocer y pues bueno segun wiki Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado Sentido Pésame. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz y Vlad Landeros en los teclados. Un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: "Vampiro", "Sentido Pésame", "Santa Agonía", "Historia de Terror", "Necromancia", y muchas más. Para 1998 la banda cambia de nombre a ´´Transdellic´´ (Trans = más allá; Dellos = visible - lo que uniéndolas significa: "Más allá de lo visible - "). Cabe destacar en aquel tiempo la valiosa participación e inigualable amistad de Jimmy Gallozo (Baterista). Durante este período la banda grabó su demo, titulado Llanto de Libertad

Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de Anabantha en el disco Tributo a Luzbel, donde interpretan la canción "Déjate Ser".

Un año después componen y graban "Hojas Secas", "Estigmas", "Ay de la Noche", "Sangre" entre otras. En esta etapa Vlad Landeros toma posesión de la batería. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado "Letanías Capítulo I", creada en una sola noche.

En el 2002, algunos músicos deciden salir definitivamente de la banda. Esta metamorfosis de Anabantha (Duan y Vlad) tuvo como resultado el disco titulado Sin Decir Adiós con canciones como: "Talismán", "Ángel de Hielo", "Siniestro Corazón", "Paraísos" y Nocturna.

BANDA:ANABANTHA
DISCO:LETANIAS CAPITULO PROHIBIDO
AÑO:FULL LENGTH DEL 2005
GENERO:DOOM/GOTHIC METAL
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario